Curso SENA en Confección de Calzado

– La confección de calzado te brinda la oportunidad de ingresar al campo laboral o montar tu propio negocio gracias a su crecimiento actual.

Forma parte de este grupo de diseñadores estudiando en el SENA confección de calzado. Como futuro conocedor del campo del calzado, tienes la garantía de aprender todo sobre esta reconocida y necesaria área de la vestimenta.

Curso SENA en Confección de Calzado  – Gracias a este curso que oferta el SENA podrás tener los conocimientos necesarios para realizar tus propias creaciones, logrando así, que la posibilidad de tener un proyecto de emprendimiento, sea muy rentable en tu futuro.

Curso SENA en Confección de Calzado con calidad

Es importante que todo experto en el área de la confección, sea conocedor máximo de la elaboración de zapatos. Con las instrucciones impartidas por el tutor del curso, podrás con el paso del tiempo ser uno de los mejores en el arte de crear calzados con calidad.

Curso SENA en Confección de Calzado temática

Cómo elaborar un calzado de calidad. Se darán instrucciones claras para que el refuerzo de cada uno de estas creaciones, sea óptimo, prometiendo así, que la duración del mismo amplia.

Conocimiento claro sobre las telas, materiales y diversos métodos de elección a la hora de hacer un zapato, en aras de garantizar un buen resultado, por ello debes tener en mente cada detalle de confección.

Curso SENA en Confección de Calzado  – Para realizar el registro. Inscripción y conocer mas detalles acerca del curso debes acceder al portal a través del siguiente enlace –  Página SENA SOFIA Plus que le gustaría estudiar

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *