Curso SENA Economía Solidaria

– La Economía Solidaria o economía de solidaridad es una búsqueda teórica y práctica de formas alternativas de hacer economía, basadas en la solidaridad y el trabajo.

Este curso corto que brinda el Sena busca como principal objetivo la búsqueda teórica y practica de hacer economía basándose en la solidaridad y el trabajo, incrementando la eficiencia micro y macroeconómica para las organizaciones e instituciones obteniendo un mejor avance en los mercados.

Curso SENA Economía Solidaria temática del curso

• Marco conceptual
• Integración de la economía solidaria
• Organismos de apoyo a la economía solidaria
• Organizaciones de la economía solidaria

Curso SENA Economía Solidaria requisitos

Curso SENA Economía Solidaria – Se requiere que el aprendiz tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como: correo electrónico, chats, procesadores de texto, software para presentaciones, navegadores de internet y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Curso SENA Economía Solidaria – Este es un curso virtual con una duración de 40 horas, donde el egresado una vez certificado podrá dirigir una empresa de acuerdo con las políticas organizacionales y técnicas administrativas.

Curso SENA Economía Solidaria inscripciones

Por ser un curso virtual las inscripciones son permanentes y la puedes realizar a través de la SOFIA Plus a través del siguiente enlace –  Pagina SENA SOFIA Plus Registro e Inscripciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *