Curso SENA Arquitectura de Computadores

Curso SENA Arquitectura de Computadores

– El mundo de la alta tecnología nunca hubiera existido de no ser por el desarrollo del ordenador o computadora. Toda la sociedad utiliza estas máquinas, en distintos tipos y tamaños, para el almacenamiento y manipulación de datos.

Los equipos informáticos han abierto una nueva era en la fabricación gracias a las técnicas de automatización, y han permitido mejorar los sistemas modernos de comunicación. Son herramientas esenciales prácticamente en todos los campos de investigación y en tecnología aplicada.

curso-sena-arquitectura-de-computadores

Curso SENA Arquitectura de Computadores Virtual

Este curso se desarrolla dentro de la modalidad virtual y tiene una duración de 40 horas, donde el aprendiz puede interactuar con su tutor realizando consultas, presentando pruebas y resolviendo inquietudes.

Curso SENA Arquitectura de Computadores descripción del programa

• Introducción a la arquitectura de computadores.
• Componentes principales.
• dispositivos de entrada y salida.
• otros dispositivos y accesorios.

Curso SENA Arquitectura de Computadores Requisitos

Curso SENA Arquitectura de Computadores – Se requiere que el aprendiz tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Internet, navegadores, otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

Curso SENA Arquitectura de Computadores habilidades que desarrolla

Curso SENA Arquitectura de Computadores – Realizar mantenimiento preventivo y predictivo que prolongue el funcionamiento de los equipos de computo.

Para buscar la oferta educativa, seleccionar un curso, registrarse e inscribirse puedes acceder a través del siguiente enlace – SENA SOFIA Plus oferta educativa e inscripciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *