Curso producción de imágenes digitales

Curso producción de imágenes digitales

– El curso se presenta en la modalidad virtual y tiene una duración de 40 horas.

Curso producción de imágenes digitales concepto

Curso producción de imágenes digitales – Vivimos una era en la que todas las formas de la información están sufriendo un proceso de digitalización. Las imágenes, por supuesto, no han podido escapar a este proceso.

La fotografía, el cine, la televisión, el diseño gráfico e, incluso, el diseño industrial producen miles de imágenes digitales, que son almacenadas en algún soporte físico, enviadas por un medio de transmisión electrónico, presentadas en una pantalla o impresas en papel en algún dispositivo.

Curso produccion de imagenes digitales

Curso producción de imágenes digitales Descripción del programa

Unidad 1: Tratamiento de imágenes digitales, introducción al photoshop, área de trabajo, barra de herramientas, trabajo con texto.

Unidad 2: Retoque de imágenes, trabajo con pinceles, retoque fotográfico, ajuste de color.

Unidad 3: Construcción del logotipo digital, introducción a illustrator, barra de herramientas, efectos, paletas de colores.

Unidad 4: Separación de capas del logotipo, realización de logotipos, ilustración y diseño vectorial

Curso producción de imágenes digitales requisitos

Curso producción de imágenes digitales – Se requiere que el estudiante tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

Curso producción de imágenes digitales habilidades que desarrolla

Curso producción de imágenes digitales – Diseñar gráficos de elementos para el producto de acuerdo con el concepto creativo.

Curso producción de imágenes digitales  – Enlace –  SENA SOFIA Plus consultas e inscripciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *