Curso Producción de Derivados Lácteos

Curso Producción de Derivados Lácteos

Curso Producción de Derivados Lácteos – Se entiende como derivado lácteo a todo producto que se fabrica tomando como materia prima la leche, ya sea extraído o fabricado a base de ella. Muchos de los derivados de la leche hacen parte del alimento diario de muchas personas, no sólo por su contenido nutricional sino también por el sabor y su importante papel en el desarrollo del ser humano.

Curso Produccion de Derivados Lacteos

Curso Producción de Derivados Lácteos en el SENA

Curso Producción de Derivados Lácteos – Este 40 horas, le dará conceptos y fundamentos sobre la producción de los derivados lácteos y manejo exitoso de éstos, agregado a esto, podrá aprender sobre la higiene necesaria para el proceso de producción de los Derivados Lácteos.

Curso Producción de Derivados Lácteos objetivos del curso

• Identificar las diferencias conceptuales que fundamentan para los derivados de los lácteos con el fin de que aplique las nociones en su quehacer como productor de quesos, yogurt, Kumis y mantequillas.
• Describir las características físico-químicas de la lecha para un mejor manejo de esta.
• utilizar los diferentes sistemas para la creación de yogurt, queso y mantequilla según las expectativas del productor.
• Calcular y utilizar los implementos e ingredientes para la realización de los productos lácteos.

Curso Producción de Derivados Lácteos – Las personas que se podrán beneficiar con este curso, son todas aquellas personas del sector rural que tengan ganados aptos para la producción de lácteos y que además tengan ganas de aprender nuevas técnicas. Además los estudiantes, profesores y otras personas relacionadas con el tema también podrán verse beneficiados del presente curso.

Curso Producción de Derivados Lácteos – El estudiante deberá contar con conocimientos sobre herramientas de internet (correo, Messenger, chat) y además saber manejar algunos programas de Office (Word, PowerPoint, Paint).

Pagina Web SENA Virtual

7 comments

  1. Daniel Cubides

    Me gustaría inscribirme en el curso de Producción de derivados de lácteos, también agradecería si tiene un curso general de cocina.

  2. lacides diaz

    como puedo acceder a otro curso si olvide mi correo y contraseña anterior?

  3. veronica chuquizan

    quiero participar en este curso

  4. me gustaría ser parte de este curso me parece interesante

  5. mi hermano quiere hacer un curso de alturas para poder trabajar en en construccion por que sin eso no le dan trabajo y el esta necesitado ayudemen para poder ayudarle a el les agradezco gracias attentamente ana maria martinez

  6. leonardo cristancho

    Trabajo en una empresa productora de queso y estoy interesado en este curso me quiero superar mas

  7. Gloria Maria Arango Bernal.

    quisiera tomar el curso de derivados lácteos ya que poseo algunas vacas en producción y me proyecto a colocar una micro-empresa de derivados lácteos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *