Curso Plan de Mercadeo

– El plan de mercadeo o marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva. En su puesta en marcha quedarán fijadas las diferentes actuaciones que deben realizarse en el área del marketing, para alcanzar los objetivos marcados.

Curso Plan de Mercadeo temática del curso

• Elaborar el diagnóstico mediante el análisis de la situación de la empresa.
• Proponer los objetivos y estrategias para el plan de mercadeo de la empresa.
• Formular el plan de mercadeo basándose en la alineación estratégica de la empresa.
• Determinar el presupuesto y el control del plan estratégico de marketing.

Curso Plan de Mercadeo requisitos

Curso Plan de Mercadeo – Se requiere que el estudiante tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Curso Plan de Mercadeo SENA Virtual

Curso Plan de Mercadeo – Este curso del SENA se imparte en la modalidad de formación virtual, con una duración de 40 horas, pertenece al área del cliente. En él se enseñan los conceptos y fases de investigación y de evaluación, también la formulación de objetivos, el plan de acción y los presupuestos y verificación del plan.

El egresado de este curso una vez se ha certificado, podrá ejecutar planes de mercadeo de acuerdo con los objetivos y recursos de la organización. Puedes realizar la inscripción en forma permanente por ser un curso virtual a través del siguiente enlace – Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripción

One comment

  1. Hola soy Nicolas , quisiera estudiar Comercio exterior pero y finanzas La carrera en la universidad me sale del presupuesto, esto fue lo que econtre en la pagina del Sena mas cercano a lo que quiero y quisiera registrarme y que me dieran la oportunidad de estudiar Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *