Curso nuevas Estrategias Comerciales

– En los últimos años, el sistema financiero y la economía colombiana han experimentado una serie de cambios, que han impuesto grandes retos a las distintas instituciones financieras que hacen vida en el país, las cuales se están direccionando a mejorar sus servicios y a crear nuevas estrategias que permitan la fidelización de nuevos clientes.

Curso nuevas Estrategias Comerciales para el sector financiero

Curso nuevas Estrategias Comerciales – Ante las nuevas exigencias del mercado, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) abrió su curso de desarrollo de nuevas estrategias comerciales, donde los aprendices serán capacitados para interpretar la importancia de la política de crédito y comercial de las distintas entidades financiera.

Curso nuevas Estrategias Comerciales aptitudes del estudiante

Los estudiantes aprenderán a identificar la estructura del portafolio de servicios y productos, así como la estructura de crédito establecida por la institución financiera para la cual preste servicios. También estarán aptos para identificar las atribuciones y funciones de los diferentes estamentos decisorios de la entidad

Sin duda estos conocimientos abrirán las puertas a los estudiantes a desarrollarse laboralmente en los diferentes entornos financieros colombianos.

Curso nuevas Estrategias Comerciales en

Curso nuevas Estrategias Comerciales – Este programa educativo se realiza bajo la modalidad virtual, lo que facilita el aprendizaje desde cualquier lugar con conexión a internet.

Consta de 40 horas académicas, tan solo se requiere una conexión mínima de 2 horas internet y conocimiento en el manejo de procesadores de texto y navegadores web. Tras la culminación de este programa educativo los aprendices recibirán su respectivo certificado que avalara todo lo aprendido en este curso.

Curso nuevas Estrategias Comerciales temática del curso

Podemos contar con la siguiente temática en el desarrollo del curso: La asesoría comercial producto de las cualidades del asesor comercial, la vinculación del cliente vs. La información requerida, la importancia del portafolio de productos y servicios, el servicio, pilar del desarrollo institucional.

Curso nuevas Estrategias Comerciales Inscripciones

Si quieres inscribirte en este programa educativo tan solo debes ir a la página web del , a través del siguiente enlace –  Página SENA SOFIA Plus oferta e Inscripción – donde podrás ver la oferta completa, hacer el respectivo registro. Además, podrás ver todo los cursos, carreras y especializaciones disponibles en la institución.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *