Curso Negocios Internacionales

– Mantener una empresa, tener personal capacitado en el manejo de su área comercial, donde se incluyen todo tipo de negocios tanto nacionales como internacionales, para mantener una empresa solida y de gran crecimiento productivo.

 Curso Negocios Internacionales carrera Técnica SENA

El SENA, dentro de su oferta educativa dispone de un importante curso el cual beneficia el área de negociaciones internacionales de las empresas. No dejes pasar la oportunidad y conviértete en un experto dentro de este mercado. Como organización, te aseguramos la efectividad de todos los conocimientos impartidos dentro de esta carrera técnica.

Curso Negocios Internacionales requisitos para acceder a la carrera

Estar registrado en la plataforma del lo cual puedes realizar a través del siguiente enlace –  Página SENA SOFIA Plus Registrarse

Las personas interesadas deben superar las pruebas de ingreso programadas por la entidad.

Una vez se ha seleccionado debes registrar la correspondiente matricula presentando la documentación requerida.

Curso Negocios Internacionales formación

El SENA centra su atención en poder formar de la manera adecuada a cada uno de sus estudiantes. Por ello, mediante sus instructores, pretende ayudar en organizar documentos, dirigir las necesidades de la empresa, etcétera.

Curso Negocios Internacionales  – Se le brinda al estudiante la oportunidad de mejorar en las negociaciones. Con la colaboración del SENA, usted podrá ser un experto en las relaciones públicas. Y asimismo, se le mostrará la manera adecuada de cómo planear una buena estrategia de mercadeo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *