Curso inmersión a la Fotografía Digital

– La formación virtual es una manera de aprendizaje que se adapta al tiempo y la necesidad del estudiante. La capacitación de SENA se adapta a todos los estudiantes colombianos que quieren formarse dentro y fuera del país.

El curso esta enfocado a todas las personas que deseen mejorar su formación académica en el campo de la fotografía y al mismo tiempo mejorar su cualificación profesional, el curso abarca todas las materias relacionadas con el curso.

curso-inmersion-a-la-fotografia-digital

Curso inmersión a la Fotografía Digital Temática del programa

• Composición
• Planos y ángulos
• Tipos de cámara y tipos de fotografía
• Aspectos básicos de iluminación
• Equipos para iluminación
• Velocidad y apertura de diafragma

Curso inmersión a la Fotografía Digital requisitos

Curso inmersión a la Fotografía Digital – Se requiere que el aprendiz tenga dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Curso inmersión a la Fotografía Digital habilidades que desarrolla el egresado

Curso inmersión a la Fotografía Digital – Capturar imágenes fijas con equipos fotográficos de acuerdo con los requerimientos del cliente.

Curso inmersión a la Fotografía Digital SENA Virtual

Este es un curso del SENA Virtual el cual tiene una duración de 40 horas, como uno de los requisitos de ingreso el aprendiz debe conectarse mínimo 2 horas diaria para recibir ayudas y capacitación correspondiente al curso.

Curso inmersión a la Fotografía Digital – Para realizar la inscripción lo puedes hacer a través de la pagina del SENA SOFIA Plus a través del siguiente enlace –  Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *