Curso Gerencia publica Sena Virtual

Curso Gerencia publica Sena Virtual

– En el contexto organizacional actual es innegable que las instituciones ven la necesidad de repensarse buscando mayor competitividad en un mundo donde son incuestionables la eficiencia y la calidad, elementos éstos incorporados a la actividad privada y que retoman las entidades públicas cada vez más necesitadas de desburocratizar sus procesos e incorporarle transparencia a su gestión.

Curso Gerencia publica Sena Virtual

Curso y el objetivo

Curso Virtual – Brindar a los profesionales una formación avanzada en los aspectos de la Gerencia Pública, que esté acorde con los parámetros de la Constitución de 1991 y el desarrollo legislativo posterior, mediante el aprendizaje de las nuevas competencias de los entes territoriales y las empresas del sector público en los procesos de gobernabilidad y la administración, la planeación, las finanzas, el control y las normas jurídicas.

Curso Gerencia publica Sena Virtual para grandes proyectos

Manejar los proyectos púbicos del país es una tarea bastante complicada ya que se necesita personas suficientemente capacitadas para adquirir el reto de gerenciar proyectos de gran magnitud; estas personas deben estar capacitadas en gran cantidad de normas y conceptos para lograr las metas propuestas.

Curso Gerencia publica Sena Virtual – El Sena creó una serie de cursos donde se enfocan los conocimientos en gestionar calidad en los proyectos gerenciados por los estudiantes capacitándolos al máximo en calidad del sector público.

Curso Gerencia publica Sena Virtual a quien va dirigido

Curso Gerencia publica Sena Virtual – Estos cursos se dirigen a todas las personas que pretendan o se desempeñen en puestos públicos, estudiantes, funcionarios entre otros.

Curso Gerencia publica Sena Virtual  – Para poder tener acceso a los cursos es importante que el estudiante tenga acceso a Internet, correo electrónico un buen manejo de las herramientas para la educación virtual (Internet y Office), una dedicación mínima de dos horas diarias y capacidades de lecto-escritura además una excelente actitud dedicada y responsable.

Pagina del SENA virtual consultas e Inscripciones

One comment

  1. Oscar Fernando Vanegas Ávila

    Quisiera saber cuando abren inscripciones de este curso para que por favor me informe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *