Curso Fundamentos de Diseño SENA

Curso Fundamentos de Diseño SENA

– El diseño gráfico, y específicamente el diseño web, no significa hacer un dibujo, o una imagen, o crear una fotografía. Significa mucho más que todos estos elementos.

Curso Fundamentos de Diseño SENA y los recursos gráficos

Para comunicar y transmitir visualmente un mensaje de forma efectiva, el diseñador debe conocer los diferentes recursos gráficos de los que dispone, junto con la imaginación, experiencia, buen gusto y el sentido común necesarios para combinarlos de forma correcta y adecuada.

Curso Fundamentos de Diseno SENA

Curso Fundamentos de Diseño SENA – En este curso virtual empezaras a conocer la definición de diseño, los campos en los que se aplica y dónde se encuentra el diseño. Serás capaz de comprender los lineamientos fundamentales del diseño en general.

Curso Fundamentos de Diseño SENA descripción del programa

El curso se presenta dentro de la modalidad virtual y tiene una duración de 40 horas, donde el estudiante podrá ver la siguiente temática.

• Conceptos de diseño y forma.
• Atributos perceptivos.
• Atributos compositivos.
• Composición de la forma

Curso Fundamentos de Diseño SENA requisitos

Curso Fundamentos de Diseño SENA – Se requiere que el aprendiz tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Internet, navegadores, otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

Curso Fundamentos de Diseño SENA habilidades que desarrolla el aprendiz

Diseñar piezas graficas que cumplan con los requisitos del cliente.

Curso Fundamentos de Diseño SENA – Accede por el siguiente enlace para conocer mas cursos virtuales, a los cuales te puedes inscribir en forma permanente y no tienen ningún costo –  Cursos Virtuales del SENA consulta

2 comments

  1. Celmira Gutierrez Aroca

    Quiero saber sobre cursos cortos de diseño

  2. Celmira Gutierrez Aroca

    Quiero saber sobre cursos cortos de diseño grafico

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *