Curso Fundamentos de Diseño SENA

Curso Fundamentos de Diseño SENA

– La importancia del diseño en la realidad contemporánea es fundamental, a partir de ahí definimos gustos y preferencias, además de que su estudio es primordial para entender el porqué del fenómeno de la publicidad y la mercadotecnia.

Curso Fundamentos de Diseño SENA Virtual

El Curso Fundamentos de Diseño, ofrecido por , tiene una duración de 40 horas.

Curso Fundamentos de Diseño SENA definición

curso-fundamentos-de-diseno-sena

Curso Fundamentos de Diseño SENA – Definimos el diseño como un proceso o labor destinado a proyectar, coordinar, seleccionar y organizar un conjunto de elementos para producir y crear objetivos visuales destinados a comunicar mensajes específicos a grupos determinados.

El objetivo del curso Fundamento de Diseño, proporciona a los bachilleres o personas que están por graduarse pautas sobre el diseño como profesión.

Curso Fundamentos de Diseño SENA Temática del curso

Los temas que se van a desarrollar en el curso Fundamentos de Diseño se van a establecer, por semanas de la siguiente manera:

Semana I – El tema principal será acerca del diseño y la forma. En esta semana se trabajará con los aprendices haciendo una inducción sobre las generalidades del diseño Industrial, en directa relación con la materia, la forma y la función.

Semana II – El tema principal es exponer algunas generalidades de los atributos perceptivos como: Los atributos geométricos, Los superficiales, Los sonoros y los olfativos.

Semana III – El tema principal es donde se abordan los temas de unidad, equilibrio, dinamismo, visual y ritmo.

Semana IV – El tema principal es la inspección de la forma donde se examinan todos los elementos que intervienen en la creación y conformación del objeto.

Curso Fundamentos de Diseño SENA requisitos

Dentro de los requisitos que se deben tener en cuenta para el curso de Fundamentos de Diseño son tener conocimientos básicos en Windows, Word, Internet con disponibilidad de tiempo y medios para acceder a Internet.

También se requiere que el aprendiz tenga dominio con el manejo de correo electrónico, chats, Messenger, procesador de texto, hojas de cálculo, software para las presentaciones, internet, navegadores y otros sistemas tecnológicos para la formación virtual.
Curso Fundamentos de Diseño SENA Inscripción

Para hacer la inscripción debes acceder a la pagina del SENA SOFIA Plus a través del siguiente enlace – Pagina SENA SOFIA Plus Oferta e Inscripciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *