Curso elaboración de Alimentos Saludables

– Una alimentación saludable es aquella que aporta todos los nutrientes esenciales y la energía que cada persona necesita para mantenerse sana. Una persona saludable, se puede desarrollar en forma plena, vivir sanamente, trabajar mejor y protegerse de enfermedades.

Curso elaboración de Alimentos Saludables temática del curso

• Aspectos importantes de nutrición y enfermedades causadas por una mala alimentación
• Alimentos funcionales
• Componentes bioactivos
• Generalidades de las verduras y procesos de elaboración de alimentos saludables a base de frutas y hortalizas

curso-elaboracion-de-alimentos-saludables

Curso elaboración de Alimentos Saludables requisitos

Curso elaboración de Alimentos Saludables – Se requiere que el aprendiz tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como: correo electrónico, chats, procesadores de texto, software para presentaciones, navegadores de internet, otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Curso elaboración de Alimentos Saludables duración y habilidades del egresado

Curso elaboración de Alimentos Saludables – Este curso que nos ofrece el SENA se ofrece en la modalidad Virtual con una duración de 40 horas, donde el aprendiz podrá fomentar en el usuario hábitos de vida saludable basados en principios generales de auto cuidado, relacionados con mecánica corporal, nutrición y salud mental.

Curso elaboración de Alimentos Saludables – Cómo uno de los requisitos y por ser un curso virtual el aprendiz se debe conectar como mínimo 2 horas diarias a Internet, para recibir la correspondiente formación, guías, pruebas y todo lo que conlleva dicho curso. El aprendiz estará orientado por un Tutor capacitado asignado por la entidad.

Las Inscripciones son permanentes y las puedes realizar a través del siguiente enlace – Pagina SENA SOFIA Plus oferta e Inscripciones 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *