Curso de Servicio al Cliente

Curso de Servicio al Cliente - A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y buenos precios, sino también un buen servicio al cliente.

El servicio al cliente es el servicio o atención que una empresa o negocio brinda a sus clientes al momento de atender sus consultas, pedidos o reclamos, venderle un producto o entregarle el mismo.

Índice

Curso de Servicio al Cliente Temática del Curso

1. Atención al cliente en la era del servicio.
2. Conexión exitosa con el cliente.
3. Interacción con el cliente.
4. Calidad como garantía de la excelencia en el servicio al cliente.

Curso de Servicio al Cliente Requisitos

Curso de Servicio al Cliente en el SENA - Se requiere que el aprendiz tenga dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como: correo electrónico, chats, procesadores de texto, software para presentaciones, navegadores de internet y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Curso de Servicio al Cliente en el SENA Virtual

Este curso que brinda el SENA Virtual tiene una duración de 40 horas, donde el estudiante Online debe conectarse a internet como mínimo 2 horas diarias para recibir la temática del curso, presentar evaluación y resolver dudas a través del tutor que la entidad le asigna.

Curso de Servicio al Cliente en el SENA - Una vez se termina la carrera y el egresado es certificado podrá facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización.

Realiza la inscripción correspondiente a través de la pagina del SENA SOFIA Plus a través del siguiente enlace -  Pagina SENA SOFIA Plus Oferta e Inscripciones

  1. Luisa maria bejarano arboleda dice:

    Me gustaría poder estudiar el curso de servicio al cliente

  2. Franci julieth dice:

    Me gustaría estudiar con ustedes por favor cualquier información sobre estudio virtual se los agradezco q me lo hagan llegar

  3. Lina fernanda balanta dice:

    QUIERO REALIZAR EL CURSO

  4. Yoleida Díaz dice:

    Curso de Servicio al Cliente; me gustaría mucho poder realizar esta capacitación.

  5. Danna Yulitza Ramirez C dice:

    Buenas tardes deseo inscibirme al curso de servicio al client, me podrian indicar cuando empienzan las convocatorias

  6. sandra patricia acero forero dice:

    Me interesa este curso, quiero saber si es certificado

  7. Alejandra acevedo dice:

    Quiero estudiar con ustedes servicio al cliente muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir