Curso de Infraestructura en el SENA

Curso de Infraestructura en el SENA

– La infraestructura puede considerarse como todas aquellas construcciones que permiten que un país tenga desarrollo en las actividades económicas y sociales.

Curso de Infraestructura en el SENA para promover los crecimientos sociales

Curso de Infraestructura en el SENA – Las inversiones en agua, saneamiento, energía, vivienda y transporte también mejoran la calidad de vida y ayudan a reducir la pobreza. Además, las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones promueven el crecimiento, mejoran la prestación de servicios de salud y otros, amplían el alcance de la educación y apoyan los avances sociales y culturales.

Curso de Infraestructura en el SENA

Curso de Infraestructura en el SENA las construcciones

Curso de Infraestructura en el SENA – De estas construcciones podemos contar: vías, las cuales permiten la comunicación entre el sector rural y urbano de cada región, entre ellas mismas y con las demás, incluyendo en éstas caminos, carreteras, ferrocarriles, caminos, puentes, entre otros; además contamos con la parte hidráulica, construcciones como presas, sistemas de riego, suministro de agua potable, alcantarillados y otros; y por último todas aquellas edificaciones que permiten el desarrollo social tales como viviendas, edificios, colegios, hospitales y otros.

Curso de Infraestructura en el SENA Virtual

Curso de Infraestructura en el SENA – Para dar a conocer el tema de las infraestructuras, el Sena ha creado dos cursos que buscan generar conocimientos para estudiantes, tecnólogos, profesionales, constructores, topógrafos y demás, que estén interesados en: Aplicación de la hoja de cálculo Microsoft Excel en levantamientos topográficos planimétricos y Armado e Instalación de pisos en Madera.

Curso de Infraestructura en el SENA requisitos

Curso de Infraestructura en el SENA – Los cursos son totalmente virtuales y requieren que el estudiante sea disciplinado y le dedique como mínimo 2 horas diarias de su tiempo al estudio de cada uno de los temas del programa.

También es necesario que tenga un Correo Electrónico personal y tenga conocimientos de las herramientas para la educación virtual como Internet y Office (Messenger, Chat, Word, Excel, PowerPoint), cada aprendiz cuenta con el apoyo de un tutor permanente para resolver todas las dudas que surjan.

Pagina SENA Virtual

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *