Curso de Cocina Navideña SENA

Curso de Cocina Navideña brinda a todo aquel que quiera estudiar la oportunidad de desarrollarse profesional y académicamente a través de diferentes programas de estudio.

Éstos son presentados en modalidad virtual y presencial, lo que brinda un mayor alcance de las oportunidades. En cuanto a la selección de programas, el SENA se basa en las necesidades de los sectores, regiones y localidades. Lo cual permite, cubrir las necesidades de cada lugar del país.

en su temporada

El SENA debido a querer despertar el interés de sus cursos en toda la población y por la proximidad de la temporada navideña, acaban de abrir un curso dedicado a la gastronomía que se consume durante ésta época. El curso se llama Cocina Navideña.

Curso de Cocina Navideña SENA definición

Curso de Cocina Navideña SENA – La Cocina Navideña es el conjunto de platos y costumbres gastronómicas que se tienen durante la época de navidad. Normalmente, los platillos típicos de ésta temporada tiene un sabor y aroma tanto fuerte como característico.

El menú navideño está compuesto por alimentos dulces, plato salados, platillos fuertes, comidas ligeras, y además frutos y frutas secas. En cuanto a los dulces que se consumen en ésta festividad, los más comunes son las galletas, los rollos y pasteles de aromas fuertes.

Curso de Cocina Navideña SENA para toda la familia

La temporada navideña es una de las preferidas y más esperadas por la mayoría de las personas durante todo el año. Siendo una festividad cristiana llamada pascua en otros lugares del mundo, es la más querida y familiar de todas.

Por eso, es común que la familia dedique mucho tiempo, cariño y esmero a preparar una ambiente adecuado a ésta época. La comida típica navideña juega un papel fundamental en éstas fiestas, debido a que lo normal es que la familia se reúna para preparar y disfrutar éstos platillos.

Curso de Cocina Navideña SENA oferta de estudio

Curso de Cocina Navideña SENA – El curso Cocina Navideña ofrecido por el SENA, actualmente se encuentra en modalidad presencial. Es un programa certificado que solo dura 40 horas y además su horario es de jornada mixta.

Curso de Cocina Navideña SENA temática

 Historia de la Cocina Navideña.
 Recetas de la gastronomía navideña.
 Platos fuertes.
 Platos ligeros.
 Platillos salados.
 Alimentos dulces.

Curso de Cocina Navideña SENA disponibilidad del curso

El se encuentra disponible en el momento debido a que se aproxima la época navideña. En el momento solo está disponible en pocas ciudades alrededor del país, pero próximamente tendrá un mayor alcance. Por lo tanto, se le recomienda a los interesados buscar continuamente en la plataforma SENA bajo el nombre propio del programa o baja la palabra clave “cocina”.

Puedes hacerlo a través del siguiente enlace –  Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *