Curso códigos y normas en Soldadura

– Este curso se dicta dentro de la modalidad virtual, con una duración de 40 horas, es un curso del área ocupacional de Operación de equipo industrial y de transporte y oficios universales, categoría de Mecánica y Materiales

Curso códigos y normas en Soldadura Objetivo

Curso códigos y normas en Soldadura – Los contenidos, las actividades y las estrategias que se desarrollan en el curso, buscan que el participante se apropie de los fundamentos normativos que rigen la actividad de la soldadura y dejan abierta la posibilidad para que profundice en este campo, de acuerdo a sus necesidades o a las necesidades del entorno.

Curso codigos y normas en Soldadura

Curso códigos y normas en Soldadura a quien va dirigido

Curso códigos y normas en Soldadura – El curso va dirigido a personas vinculadas laboralmente al campo de la soldadura en cualquier empresa u organización, o personas en búsqueda de una vinculación en dicha área. Estudiantes recién egresados de programas de aptitud laboral, o técnicos en Soldadura.

Curso códigos y normas en Soldadura contenidos

Curso códigos y normas en Soldadura – El curso Fundamentos de Códigos y Normas en Soldadura está diseñado para desarrollase en cuatro semanas. Sus principales temas están distribuidos de la siguiente manera:

Semana 1 – Confiabilidad de las Soldaduras

Semana 2 – Códigos y Especificaciones en Soldadura

Semana 3 – Procedimientos de Soldadura y su Calificación

Semana 4 – Control de Calidad en la Soldadura

Metodología Apoyada en Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Curso códigos y normas en Soldadura Requisitos de ingreso

• Título de Bachiller con conocimientos básicos sobre soldadura.

• Manejo de Internet, correo electrónico y disponibilidad de acceso a equipos de cómputo.

Curso códigos y normas en Soldadura – Accede por el siguiente enlace para realizar registro e inscripciones y conocer mas del curso –  Pagina SENA SOFIA consulta e inscripciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *