Curso Buenas practicas Agrícolas

– Las Buenas Practicas Agrícolas, son un conjunto de principios, normas y recomendaciones técnicas aplicables a la producción, procesamiento y transporte de alimentos, orientadas a asegurar la protección de la higiene, la salud humana y el medio ambiente, mediante métodos ecológicamente seguros, higiénicamente aceptables y económicamente factibles.

Curso Buenas practicas Agrícolas temas a tratar

• Calidad agrícola
• Generalidades de las buenas prácticas agrícolas
• Manejo de agroquímicos
• Bienestar laboral y seguridad de los trabajadores

Curso Buenas practicas Agrícolas SENA Virtual

Este curso se presenta dentro de la modalidad Virtual con una duración de 40 horas. Se requiere que el aprendiz disponga de dos horas diarias, para participar del curso, recibir instrucciones del tutor, aclarar dudas, presentar pruebas, entre otros.

Curso Buenas practicas Agrícolas – Al finalizar el curso el egresado podrá planear producción según características del sistema productivo y normas legales vigentes.

Curso Buenas practicas Agrícolas requisitos

Curso Buenas practicas Agrícolas – Se requiere que el aprendiz tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual. Disponer mínimo dos horas diarias de dedicación para el desarrollo de esta acción formativa.

Curso Buenas practicas Agrícolas inscripción

Por ser un curso virtual las inscripciones son permanentes, la cual puedes realizar en la SOFIA Plus a través del siguiente enlace –  Pagina SENA SOFIA Plus inscripciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *