Curso análisis Financiero SENA

Curso análisis Financiero SENA

– El análisis financiero es el estudio que se hace de la información contable, mediante la utilización de indicadores y razones financieras.

La contabilidad representa y refleja la realidad económica y financiera de la empresa, de modo que es necesario interpretar y analizar esa información para poder entender a profundidad el origen y comportamiento de los recursos de la empresa.

Curso analisis Financiero SENA

Curso análisis Financiero SENA descripción del programa

Curso análisis Financiero SENA  – El curso se desarrolla dentro de la modalidad virtual y tiene una duración de 40 horas. Durante este tiempo se desarrolla la siguiente temática.

• Visión global de las finanzas y el análisis financiero.
• Elementos que ayudan a realizar un diagnostico financiero
• Información financiera y toma de decisiones.
• Valor económico agregado eva.

Curso análisis Financiero SENA requisitos

Se requiere que el aprendiz tenga conocimientos básicos en Contabilidad y estructuración de Estados Financieros (demostrables), además del dominio de elementos básicos en el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

Curso análisis Financiero SENA habilidades que desarrolla el egresado

Curso análisis Financiero SENA – Analizar los resultados contables y financieros según los criterios de evaluación establecidos por la organización.

A través del siguiente enlace podrás realizar la inscripción al curso, las cuales son permanentes –  SENA SOFIA Plus inscripción a cursos virtuales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *