Curso Administración de Recursos Humanos

Curso Administración de Recursos Humanos – El área de Recursos humanos de una empresa es la encargada de velar por las necesidades que pueda tener el personal de ella, asegurar su comodidad y funcionamiento dentro de la misma; es de suma importancia que los empleados dentro de la empresa se sientan cómodos para que su rendimiento sea al máximo, por eso los encargados de recursos humanos enfocan su labor en la dotación, pronósticos de necesidades, reclutamiento, selección, inducción, capacitación, desarrollo, análisis y descripción de oficios.

Curso Administracion de Recursos Humanos

Índice

Curso Administración de Recursos Humanos y los recursos para alcanzar las metas

Curso Administración de Recursos Humanos - Una empresa cuenta con diversos tipos de recursos que le permiten funcionar y alcanzar sus metas. Los empleados, trabajadores y colaboradores son quienes conforman lo que se conoce como recursos humanos de una entidad.

Curso Administración de Recursos Humanos - El concepto también se utiliza para nombrar al departamento, la oficina o la persona que se dedica a analizar, elegir, contratar, formar y retener a los trabajadores de una compañía.

Curso Administración de Recursos Humanos temas a tratar en el curso

• Conceptos básicos para le desarrollo de los temas
• La estructura organizacional, tipos de organizaciones y ambiente organizacional
• Reclutamiento, selección, contratación, inducción, capacitación, sueldos y salarios, relaciones laborales, la paz laboral, jubilación, renuncia, despido, incapacidades y otros
• Análisis, evaluación y descripción de cargos

Curso Administración de Recursos Humanos finalidad de los encargados

Curso Administración de Recursos Humanos - La finalidad de los responsables de recursos humanos de una empresa es que los trabajadores se encuentren satisfechos con su empleo y que, por lo tanto, se esfuercen por cumplir las metas de la organización. La formación, los ascensos por mérito y la escala salarial para lograr una retribución justa son algunas de las variables que suelen emplear en sus tareas.

El curso es 100% virtual, se requiere que el estudiante tenga una disponibilidad horaria mínima de dos horas, acceso a internet, manejo de las herramientas virtuales como Internet y Office, correo electrónico y una excelente actitud.

 Pagina SENA Virtual consultas e Inscripciones

  1. jeniffer paola dice:

    hola señores del sena me encantaría que me tuvieran en cuenta y me accedieran estudiar el curso de contabilidad y finanza muchas gracias por su tiempo

  2. Julio Hernando Cortes Vargas dice:

    como empiezo a recibir la información del curso de Administración de Recursos Humanos

  3. flor dice:

    quiero estudiar recurso humano y no se como hacerlo

  4. flor dice:

    quiero estudiar recurso humano y no se como hacerlo ya que mi sofia plus esta bloqueado y quiero prepararme para un futouro

  5. sánchez Leanis dice:

    Buenas tardes, señores del sena un saludo cordial.
    Yo quiero solicitar q por favor me tengan en cuenta para la selececión de los admitidos para entrara a estudiar recursos humanos.
    Tengo muchas ganas de superarme profesionalmente.
    Gracias por la atención prestada.

  6. daniela guardias salazar dice:

    Buenos dias señores del sena cordial saludos
    La presente es para pedirles el gran favor de que me tengan en cuenta al momento se la seleccion para el curso de Recursos Humanos ya que mi mayor deseo es ser profesional para sacar mi familia adelante ser cada dia mejor persona mil Gracias por su amable atencion feliz dia

  7. me interesa estudiar recursos humanos quiero realizarme como persona como me inscribo

  8. Quiero estudiar en el sena recursos humanos por favor tenerme en cuenta plis gracias

  9. ALISON dice:

    quisiera saber cuando sale el curso de recursos humanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir