Curso Actividad Física en el SENA

– Dentro de la Oferta Educativa que presenta el SENA para su II Convocatoria de este año, se encuentra el curso presencias de Actividad Física, el cual tiene una duración de 24 meses y se encuentra disponible en varias regionales del SENA.

Curso Actividad Física en el SENA definición

Curso Actividad Física en el SENA – La actividad física se refiere a todas aquellas actividades físicas que el cuerpo los músculos y los huesos del cuerpo pueden realizar, actividades como el baile, caminar, correr, nadar entre otros son actividades físicas. El ejercicio es una actividad bien estructurada y planificada, que genera cambios positivos para el organismo y mejorar la salud como las condiciones de vida.

Curso Actividad Física en el SENA Objetivo y titulo a obtener

El Curso Actividad Física en el SENA tiene como objetivo hacer que el estudiante logre diseñar y estructurar rutinas para la actividad física. Este programa tiene además un objetivo específico y es el de mejorar la calidad de vida de personas que tiene algún tipo de enfermedad o alguna discapacidad.

El Sena otorgará el título de Tecnólogo en actividad física, a quienes se certifiquen en esta profesión, para lo cual la persona interesada deberá tener como mínimo la educación media certificada.

Curso Actividad Física en el SENA habilidades que adquiere el egresado

A continuación, te mostraremos el tipo de habilidades que puede desarrollar la persona que culmina la carrera y se certifica.

• Atender de forma oportuna a la persona que lo requiera como primer respondiente.
• El estudiante comprenderá y producirá textos en inglés y de forma auditiva
• Tener un buen manejo de programas recreativos y eventos
• Crear propuestas de prevención en salud, de acuerdo a la normatividad vigente
• Interacción con el cliente en el ámbito laboral
• Estructurar los programas de actividad física, de acuerdo a las necesidades de la población a nivel psicológico, social y de bienestar físico
• Tener una actitud positiva e idónea para el trabajo con los demás y con su entorno.

Las inscripciones para este programa serán desde el 17 y hasta el 26 de Febrero 2016, a través de la SOFIA Plus siguiendo este enlace –  SENA SOFIA Plus buscar Oferta Educativa

One comment

  1. quiero aser un curso de conducion

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *