Cupos para ingresar al SENA Nariño

– En el departamento de Nariño el Sena oferta 1.200 cupos para cursos presenciales en los tres centros de formación ubicados en los municipios de Pasto, Ipiales y Tumaco.

Cupos para ingresar al SENA Nariño Tecnologías

En Pasto el Centro Internacional de Producción Limpia Lope tiene disponibles programas como tecnólogos en dirección de venta, formulación de proyectos, procesamiento de alimentos, construcciones, agua y saneamiento; capacitación técnica en mantenimiento de equipos de cómputo, patronaje industrial de prendas de vestir y construcciones livianas en seco, entre otras.

Cupos para ingresar al SENA Nariño – Para Ipiales formación en comercio, servicios y agropecuario. Van a 18 municipios del sur de Nariño ofreciendo opciones de estudios técnicos como asistencia en organización de archivos, asistencia administrativa, trazo y corte en confección industrial.

En la costa nariñense el Centro Agroindustrial y Pesquero tiene tres sedes ubicadas en Chirincanca, en el muelle y en Obando.

Cupos para ingresar al SENA Nariño Inscripciones

Para facilitar el proceso de inscripción en los diferentes centros de formación se estarán dictando charlas para apoyar a los ciudadanos en el proceso de inscripción.

Cupos para ingresar al SENA Nariño – La II Convocatoria del SENA para este año tendrá abiertas las inscripciones a través de su página web   – Pagina Oficial del SENA – hasta el domingo 26 de febrero del año en curso.

La directora de la regional explicó que para inscribirse los interesados deben dirigirse al sitio web www.sena.edu.co y ubicar el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?. Completar los datos del programa según su preferencia y los datos personales.

Cupos para ingresar al SENA Nariño ayudas

Cupos para ingresar al SENA Nariño – Durante los 6 días de la convocatoria y con el fin de ayudar a las personas que tienen dificultades de acceso a internet, funcionarios de la institución estarán en todo el departamento haciendo registros a través de la estrategia denominada ‘Yo te inscribo’, dijo la directora.

Dichas ofertas también estarán en los municipios de Aldana, Carlosama, Guachucal, Ospina, Potosí, Puerres, Pupiales y Túquerres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *