Cupos para estudiar en el Sena Caldas

Cupos para estudiar en el Sena Caldas

– A partir del día 13 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para estudiar el SENA una carrera Técnica o Tecnológica, inscripciones que irán hasta el día 21 de febrero.

Cupos para estudiar en el Sena Caldas número de cupos

Cupos para estudiar en el Sena Caldas – Para quienes deseen acceder a uno de los 1.611 cupos que corresponden a programas del nivel técnico, tecnológico, especializaciones tecnológicas y auxiliares El SENA los invita a que participen de esta convocatoria de estudio la cual te brinda muchas ventajas.

Cupos para estudiar en el Sena Caldas

Cupos para estudiar en el Sena Caldas programas para Manizales

Cupos para estudiar en el Sena Caldas – En esta oferta, han sido incluidos para Manizales los programas de tecnología en Obras Civiles, Construcción, Desarrollo Gráfico de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería y técnico en Dibujo Arquitectónico; debido al impacto que tendrá el desarrollo de las vías de cuarta generación.

Cupos para estudiar en el Sena Caldas cupos disponibles

Cupos para estudiar en el Sena Caldas Tecnologías

Gestión Empresarial, Gestión del Talento Humano, Química Aplicada a la Industria, Procesamiento de Alimentos, Gestión de Recursos Naturales, Gestión de empresas Agropecuarias, Producción Agrícola, Producción de Especies Menores, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Mantenimiento Mecánico Industrial, Construcción, Diseño de Sistemas Mecánicos, Desarrollo Gráfico de Proyectos de Arquitectura e Ingeniería, y Electricidad Industrial

Cupos para estudiar en el Sena Caldas Técnicos

Cupos para estudiar en el Sena Caldas – Panificación, Mesa y Bar, Soldadura de Productos Metálicos (Platina), Mecanizado de Productos Metalmecánicos, Mantenimiento de Motores Diésel, Mantenimiento de Motocicletas, Dibujo Arquitectónico, Instalaciones Eléctricas Residenciales, y Revestimiento de Pintura Arquitectónica. – Especializaciones Tecnológicas: Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles. – Auxiliares: Trabajador de la Madera. – Operarios: Confección Industrial de Ropa Exterior.

Cupos para estudiar en el Sena Caldas Inscripciones

Cupos para estudiar en el Sena Caldas – Las inscripciones podrán realizarse a través de –  Pagina SENA Inscripciones en el recuadro ‘Qué le gustaría estudiar’, ubicado en la parte inferior izquierda de la página. También llamando a la línea nacional gratuita 018000910270.

En Manizales también podrán acceder a mayor información a través del teléfono 8748555 que estará siendo atendido en horario de oficina y ser asesorados por directivos y funcionarios de la entidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *