Cultivo comercial de la Orellana

Cultivo comercial de la Orellana

– Este curso Agrícola tiene una duración de 40 horas en la modalidad Virtual. Para inscribirte al curso lo puedes hacer desde ahora ya que estas son permanentes y sin ningún costo.

Cultivo comercial de la Orellana aspectos importantes

Cultivo comercial de la Orellana – La Orellana tiene requerimientos importantes y específicos, estos requerimientos determinan el buen desarrollo y producción del hongo. El primer aspecto importante es la elección del sitio de producción considerando el área de pasteurización y siembra, incubación y producción. Un segundo aspecto es la siembra considerando todos los cuidados de limpieza e higiene para evitar problemas de contaminación con otros microorganismos.

Cultivo comercial de la Orellana

Cultivo comercial de la Orellana descripción del programa

U1 – Generalidades de los hongos:
U2 – Elaboración del sustrato.
U3 – Siembra e incubación
U4 – Cosecha y pos cosecha

Cultivo comercial de la Orellana requisitos

Cultivo comercial de la Orellana – Se requiere que el aprendiz tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Estos cursos agrícolas favorecen muchos a las personas del campo. Hoy en día estos productos son muy comercializados por los beneficios en cuanto a la preparación de deliciosos platos. En el curso recibirás todas las indicaciones para este tipo de cultivo comercial.

Cultivo comercial de la Orellana habilidades que desarrolla

Acondicionar el producto teniendo en cuenta sus características y preferencias del cliente.

Cultivo comercial de la Orellana – En el 2017 y dentro de la oferta educativa del SENA, los cursos virtuales son de acuerdo a las estadísticas muy solicitados por los usuarios de la entidad. Los beneficios de estudiar en forma virtual son muchos, entre ellos tenemos los costos, transporte y oportunidades de empleo.

Pagina SENA SOFIA Plus oferta educativa

7 comments

  1. Quiero inscribirme.
    gracias

  2. edwin andres perdomo

    Hola amigo
    s estoy muy interesado en este curso pues tengo en marcha un proyecto de vivero hornamental y forestal y tengo las instalaciones adecuadas estoy en la ciudad de neiva me gustaria participar en el curso cuento con 2500mts para trabajar espero su respuesta grasias

  3. Hola yo ya me he inscrito en el curso, quisiera saber cuando comienzan, debido a que solo me llego la confirmación y ya…Muchas gracias!

  4. ruben dario delgado

    cordial saludo estoy interesado en el curso de el cultivo de la orellana y el chanpiñon ya que tengo un cultivo pequeño y los resultados no los e visto pues la informasion que tengo solo la encontre en internet quedo a la espera de cualquier ayuda oasesoria que me puedan brindar gracias

  5. marleni riascos delgado

    deseo hacer un curso sobre cultivo de orellanas

  6. buenas tardes me gustaría inscribirme en el curso de cultivo
    de orellana ,por favor para que me tengan en cuenta
    gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *