Creación Empresas SENA y el Fondo Emprender

Creación Empresas SENA y el Fondo Emprender

– En tres convocatorias el fondo Emprender entregara 16 mil millones de pesos, para la creación de empresas. Primero será una convocatoria general, la segunda para mujeres victimas del conflicto armado y la tercera para el TIC.

Creacion Empresas SENA y el Fondo Emprender

Creación Empresas SENA y el Fondo Emprender las convocatorias

Creación Empresas SENA y el Fondo Emprender – Se realizarán tres convocatorias: La general, está orientada a cualquier sector económico y tiene recursos por $11 mil millones; Mujeres que hayan sido víctimas del conflicto armado y que estén incluidas en el Registro Único de Víctimas (RUV) contarán con un presupuesto de $2 mil millones y la tercera para el sector TIC, con un presupuesto de $3 mil millones está enfocada al desarrollo de contenidos digitales, aplicaciones web, móviles y software.

Creación Empresas SENA y el Fondo Emprender para aprendices

Creación Empresas SENA y el Fondo Emprender – En la tercera convocatoria se recibirán propuestas desarrolladas por aprendices, egresados, practicantes universitarios, profesionales con pregrado o que se encuentren cursando especialización, maestría y/o doctorado, así como egresados de programas de formación relacionados –durante los últimos 60 meses–.

“Esta convocatoria responde a una política pública de emprendimiento dirigida a la atención y el trato diferenciado de las poblaciones más vulnerables, política dentro de la cual hemos abierto convocatorias para desplazados, discapacitados, la Red Unidos, entre otros”, dijo el director de Empleo del Sena.

Creación Empresas SENA y el Fondo Emprender para emprendedores con ideas de negocio

Creación Empresas SENA y el Fondo Emprender – Los emprendedores que tienen una y deseen participar en cualquiera de las convocatorias deben verificar que cumplan las condiciones específicas de cada una de ellas, presentar la iniciativa empresarial ante una unidad de emprendimiento o centro de formación del Sena y solicitar la asesoría técnica para la formulación de su plan de negocio.

Los requisitos se pueden consultar en la página web –  Pagina Web SENA en el menú buscar ‘Oportunidades’ y en oportunidades ‘Emprendimiento y empresarismo’ ubicar ‘Fondo Emprender’.

2 comments

  1. YENNY FERNANDEZ RINCON

    BUENAS DIAS: LA EMPRESA DONADO DESIGN SAS DEDICADA A LA INDUSTRIA DE MUEBLES REQUIERE PINTORES CON EXPERIENCIA EN APLICACION DE POLIURETANO Y PREPARACION COLOR.
    INTERESADOS TRAER HOJA DE VIDA 1003 CON FOTO A LA AVENIDA CALLE 17 No.62-42 TELF. 4200271 4200070
    FEBRERO 25 DE 2017 FECHA PUBLICACION
    PERSONA CONTACTO: YENNY FERNANDEZ RINCON

  2. manuel alejandro

    Soy estudiante de ultimo semestre de artes plasticas y visuales de la universidad del tolima, tengo una idea de residencias estudiantiles interdiciplinar, en dos espacios , san agustin (huila) e ibague (tolima)..que posibilidades tengo de entrar a la convocatoria.
    Esperando su respuesta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *