Convocatorias del Fondo Emprender ultimo plazo

Convocatorias del Fondo Emprender ultimo plazo

– Para apoyar la creación de empresas y reducir la tasa de desempleo una meta del gobierno nacional, el ultimo día de la convocatoria del fondo Emprender para la asignación de recursos a quienes tengan un proyecto de empresa, será hasta el día 6 de febrero.

Convocatorias del Fondo Emprender ultimo plazo departamentos con beneficios

Convocatorias del Fondo Emprender ultimo plazo

Convocatorias del Fondo Emprender ultimo plazo – Son 15 convocatorias regionales con recursos por 10.488 millones de pesos, dineros que serán dirigidos a los habitantes de los departamentos de Cesar y Arauca, así como de los municipios de Baranoa (Atlántico), Purificación (Tolima), Simití (Bolívar), Popayán y Villa Rica (Cauca), La Plata (Huila), Tunja (Boyacá), Apartado, Envigado, Girardota y Yolombó (Antioquia).

Además es el plazo para aplicar a una convocatoria por 2 mil millones de pesos para Buenaventura (Valle del Cauca).

Convocatorias del Fondo Emprender ultimo plazo y contribuir al desarrollo humano

Convocatorias del Fondo Emprender ultimo plazo – De acuerdo a la directora de empleo, trabajo y emprendimiento del SENA, el objetivo de Fondo Emprender es incentivar la generación y creación de empresas para contribuir al desarrollo humano, así como la inserción en el sector productivo a través de una formación pertinente y de capital semilla.

Convocatorias del Fondo Emprender ultimo plazo y otros beneficiados

Convocatorias del Fondo Emprender ultimo plazo – Para el próximo 16 de febrero se tiene programado el cierre de siete convocatorias regionales cuyos recursos son más de 2.600 millones de pesos y una de carácter nacional por 15 mil millones de pesos adicionales.

La asignación de capital semilla para esta fecha está destinada a proyectos de emprendimiento en localidades como Guachené y Miranda (Cauca), Pereira (Risaralda), Arauca (Arauca), Montañita (Caquetá) y Puerto Colombia (Atlántico).

Convocatorias del Fondo Emprender ultimo plazo compromiso del gobierno

Convocatorias del Fondo Emprender ultimo plazo – “Con , que es parte del engranaje del SENA, se han creado más de 1.800 empresas; porque promovemos, además del empleo, el emprendimiento, que a su vez es generador de plazas laborales, sobre todo para la población más joven que es donde el desempleo es más alto”, manifestó el Presidente Santos.

Conoce mas del Fondo Emprender-SENA visitando su pagina Web a través del siguiente enlace – Pagina Fondo Emprender – SENA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *