Convocatoria Sena para Empresarios Boyacenses

– El Sena, abrió la convocatoria DG-0001 de 2017 dirigida a Empresas del país, buscando promover el desarrollo mediante la Formación Continua Especializada de los trabajadores colombianos.

Convocatoria Sena para Empresarios Boyacenses y crear alianzas productivas

Convocatoria Sena para Empresarios Boyacenses – El Sena busca promover el desarrollo mediante la Formación Continua Especializada dirigida a empresas del país, con el objetivo de crear alianzas productivas público-privadas para mejorar la productividad y competitividad nacional.

Convocatoria Sena para Empresarios Boyacenses

Convocatoria Sena para Empresarios Boyacenses invitación del director regional

Convocatoria Sena para Empresarios Boyacenses – El Director Regional del Sena en Boyacá, invita a todos los empresarios boyacenses a que se inscriban antes del 8 de mayo “Es una gran oportunidad para que los trabajadores de empresas boyacenses, mejoren sus habilidades, competencias y aporten así a la competitividad y productividad de sus empresas y a sectores vitales de la economía boyacense”

Convocatoria Sena para Empresarios Boyacenses oferta de la entidad

Convocatoria Sena para Empresarios Boyacenses – El Programa es una oferta de la Entidad, para que las empresas presenten proyectos de formación diseñados a la medida de sus necesidades, logrando que los trabajadores en todos los niveles ocupacionales de la empresa (Alta gerencia, Directivo u Operativo), mejoren y amplíen capacidades, habilidades y conocimientos específicos con el fin de aumentar el rendimiento productivo para el beneficio estratégico de las empresas, de la región y del sector al que pertenecen.

Convocatoria Sena para Empresarios Boyacenses a quien va dirigida

La convocatoria va dirigida a todas las empresas, gremios, asociaciones, centrales obreras, trabajadores legalmente constituidos que actualmente sean aportantes al Sena, vinculando a todos los niveles ocupacionales o pertenecientes a la cadena productiva.

Convocatoria Sena para Empresarios Boyacenses requisito de Cofinanciación Sena

El valor de cofinanciación del Sena no podrá superar el 50% del total de aportes parafiscales SENA pagados en la vigencia 2017.

El valor máximo de la cofinanciación Sena por proyecto, en la presente vigencia, no podrá exceder el 10% del presupuesto oficial de la Convocatoria.

Empresa Individual: 50% del valor total del proyecto.
Empresas Agrupadas: 60% del valor total del proyecto.
Gremios: 80% del valor total del proyecto.

Convocatoria Sena para Empresarios Boyacenses – Todos los documentos de la convocatoria están publicados en la página web del SENA a través del siguiente enlace –   Pagina Web SENA – botón ‘ vigentes’. Link a vigentes Formación Continua Especializada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *