Convocatoria SENA para el sector Empresarial

Convocatoria SENA para el sector Empresarial

– La convocatoria invita al sector empresarial en general, para que presentes propuestas en desarrollo de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico, lo que les permitirá mejorar su productividad y competitividad, para establecerse como una empresa solida dentro del mercado.

Convocatoria SENA para el sector Empresarial

Convocatoria SENA para el sector Empresarial los aportes

Convocatoria SENA para el sector Empresarial – Para cada uno de los proyectos aprobados por el Comité Evaluador, está la posibilidad de recibir recursos no reembolsables hasta por un 50% del valor total del proyecto.

Convocatoria SENA para el sector Empresarial – Dentro de los rubros financiables están el costo del personal técnico especializado, personal no calificado destinado al desarrollo del proyecto, insumos y materiales para su desarrollo, pago de servicios tecnológicos, arrendamiento de equipo, diseño de prototipos, acceso a información especializada, gastos de patentamiento, publicaciones de resultados y gastos de administración del proyecto. La duración máxima del proyecto debe ser de 12 meses.

Convocatoria SENA para el sector Empresarial otros requisitos

Cada proponente podrá presentar hasta dos proyectos para ser considerados por el comité evaluador. La entidad u organización empresarial deberá estar constituida al menos dos años antes de la fecha de radicación de la propuesta. Deberá a su vez concertar el plan de transferencia tecnológica al SENA según los procedimientos estipulados en los pliegos de la convocatoria.

Los resultados del proyecto deben impactar favorablemente a las entidades ejecutoras. Al menos una entidad deberá ser la ejecutora en el marco de la presentación del proyecto. El ejecutor principal, en caso de alianzas y convenios, deberá aportar al menos un 50% del valor del proyecto.

Convocatoria SENA para el sector Empresarial etapas del proyecto

Convocatoria SENA para el sector Empresarial – Los proyectos tendrán la posibilidad de contar con dos etapas de verificación jurídica, económica y técnica siempre y cuando sean inscritos antes del 24 de abril de 2017.

La convocatoria estará abierta hasta el día 22 de mayo de 2017 como última fecha habilitada.

Convocatoria SENA para el sector Empresarial informes

Para mayor información acerca de condiciones, formularios, trámites y demás, favor remitirse a la página web  – Pagina MinCIT Gobierno Nacional

6 comments

  1. nelly jhojana bobadilla rojas

    Estoy interesada en Encontrar un trabajo estable para poder tener una calidad de vida para mi y mi familia

  2. estoy interesada en crear mi propia empresa con una idea de negocio que tengo, quien me puede asesorar o apoyar con alguna convocatoria de iniciativas

  3. el Sena me puede orientar respecto a creacion de empresa..gracias

  4. graciela gomez

    como debo haser para ingresar asena emprender pertenesco a un proyecto de mujeres haorradodoras deldps nos dedicamos a la transformacion de las frutas en pulpa y dulses estamos trabajando con las unas no contamos con capital , me informaron que el sena apolla estos prollecto les agradesco su Apollo ,estamos en la ciudad de Cucuta.

  5. hector fabio bermúdez henao

    deceo mi certificacion laboral y un empleo soy conductor de dobletroque tengo 59 años y soy despreciado por las empresas por mi edad si conocerme y si balorar fisica y inteletual mente si soy capas con el trabajo
    ay una reflecion para los empresarios ay personas que a los 18 años son viejo y abemos personas a los 50-a los 60-a los 70-y a los 80 somos jovenes y trabajamos mas que los que se dicen jovenes

  6. No coimnaplts on this end, simply a good piece.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *