Convocatoria SENA para 81 mil cupos de Formación

– El SENA buscando el bienestar educativo de mas ciudadanos ha ampliado los días de registro e inscripciones a la educación presencial titulada, desde el 6 de febrero hasta el dia 15 de este mismo mes.

Convocatoria SENA para 81 mil cupos de Formación “Yo te inscribo”

Convocatoria SENA para 81 mil cupos de Formacion

Convocatoria SENA para 81 mil cupos de Formación – Para facilitar el acceso de más colombianos a esta convocatoria, la entidad dispondrá en todas las regiones del país de la estrategia ‘Yo te inscribo’, a través de la cual funcionarios –en cabeza de los directivos– saldrán a diferentes lugares públicos para enlistar a quienes lo deseen y tengan dificultades de conectividad.

Convocatoria SENA para 81 mil cupos de Formación los programas

Convocatoria SENA para 81 mil cupos de Formación – Son 329 programas de formación titulada en modalidad presencial, en diferentes jornadas, dispuestos a lo largo y ancho del territorio nacional; de estos, 176 programas obtuvieron recientemente Registro Calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional, lo que garantizará la continuidad de la calidad en los procesos de formación de los nuevos aprendices.

Convocatoria SENA para 81 mil cupos de Formación en donde Inscribirse

Convocatoria SENA para 81 mil cupos de Formación – Los interesados en inscribirse deben ingresar a la página –   SENA SOFIA PLus Inscripciones, ubicar el recuadro registrese para confirmar si esta registrado y continue con los pasos que te indique el sistema.

Convocatoria SENA para 81 mil cupos de Formación – También se puede hacer el registro a través de las líneas telefónicas 5925555, en Bogotá, y 018000 910270, para el resto del país. Allí los operadores atenderán en el horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m, todos los días.

Las matriculas se convocarán del 17 de marzo al primero de abril. Los procesos de formación iniciarán el 6 de abril.

One comment

  1. liliana forero

    Quiero saber que cursos tienen vigentes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *