Convocatoria SENA 2018 y las Pruebas Fase II

– Para todas aquellas personas que se Inscribieron en la I convocatoria 2018 del SENA para las carreras de formación titulada presenciales, tenga en cuenta que del 25 al 28 de noviembre puedes consultar la citación a las pruebas web fase II y/o taller.

Convocatoria SENA 2018 y las Pruebas Fase II en

Esto lo debes realizar en la plataforma SOFIA Plus ingresando con tu usuario y contraseña, eliges el rol “Aspirante” y despliegas “Selección” das clic en “Actividades aspirante” allí podrás ver “Consultar citación a pruebas fase II” – Accede por el siguiente enlace – Pagina SENA SOFIA Plus consultar Pruebas

Convocatoria SENA 2018 y las Pruebas Fase II – Dichas pruebas se aplicarán a partir del 29 de noviembre al 11 de diciembre según fecha, hora y lugar indicados en la citación.

Convocatoria SENA 2018 y las Pruebas Fase II Web controlada y/o un taller de selección

En esta parte del proceso el aspirante deberá presentar esta segunda prueba la cual puede ser una prueba web controlada y/o un taller de selección.

Convocatoria SENA 2018 y las Pruebas Fase II – Con la prueba web controla se busca identificar que el aspirante posea los conocimientos académicos necesarios para comprender el contenido del programa.

El taller de selección identifica las destrezas y habilidades mínimas necesarias para que el aspirante logre un buen desempeño en el programa elegido.

Convocatoria SENA 2018 y las Pruebas Fase II Consultar resultados

La consulta de aspirantes seleccionados lo podrás hacer siguiendo estos pasos

Convocatoria SENA 2018 y las Pruebas Fase II – Ingresar a la plataforma SOFIA Plus con tu usuario y contraseña, esto lo harás en la página web oficial de la entidad www.senasofiaplus.edu.co

Eliges el rol “Aspirante” y despliegas el paquete de selección y das clic en “Actividades aspirante”
Eliges “Consultar resultados de prueba”

Recuerda, las matrículas de los aspirantes seleccionados se realizarán a partir del 13 de Diciembre 2018 hasta el 28 de enero de 2018.

Recuerda que la oportunidad de superación que nos brinda el SENA es único ya que es una formación de gran calidad y totalmente gratuita

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *