Convocatoria del SENA para las empresas

– El Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA ha lanzado esta convocatoria para empresas de todos los sectores donde sus trabajadores serán los mas beneficiados ya que podrán acceder a diferentes cursos de actualización para hacer de sus organizaciones mas competitivas permitiendo a la vez que sus colaboradores fortalezcan sus perfiles profesionales.

Convocatoria del SENA para las empresas

Convocatoria del SENA para las empresas para trabajadores de diversos niveles

Convocatoria del SENA para las empresas – A través de la iniciativa, personas de todos los niveles ocupacionales (alta dirección, nivel medio y nivel operativo) podrán mejorar sus conocimientos específicos en un área, atendiendo las necesidades específicas de capacitación del talento humano.

Convocatoria del SENA para las empresas programa de formación continua especializada

“Este llamado, que corresponde al Programa de Formación Continua Especializada, es la oferta que hacemos a entidades públicas y privadas para que presenten los proyectos de formación, diseñados a la medida de sus necesidades para contribuir al desarrollo productivo del país”, dijo el director general del Sena.

Convocatoria del SENA para las empresas y su participación

De acuerdo con el SENA, podrán participar diferentes tipos de empresas tales como la individual, empresas agrupadas y gremios. Frente al primer grupo, se deberá tener en cuenta un proyecto de formación presentado por una empresa para capacitar al personal vinculado a la misma o perteneciente a su cadena productiva, donde el valor de cofinanciación del Sena no podrá superar el 50 por ciento del total de aportes pagados en 2017.

Convocatoria del SENA para las empresas – En cuanto a las empresas agrupadas, se deben agrupar mínimo tres de carácter independiente (cada una debe tener un NIT diferente) que autorizarán a una de ellas, la cual se denominará ‘Promotora’, para presentar el proyecto. Para el cálculo, se tomará en cuenta el promedio de los aportes al SENA hechos por las empresas agrupadas o las empresas afiliadas al gremio.

Convocatoria del SENA para las empresas y gremios

Para los gremios, el proyecto de formación será presentado por un gremio para capacitar al personal vinculado a este, como personal de organizaciones afiliadas al gremio, federación gremial, asociaciones representativas de empresas o trabajadores; o personal afiliado a centrales obreras o de trabajadores legalmente constituidos; o personal del sector representado por el gremio, federación gremial, asociaciones representativas de empresas o la cadena productiva.

Convocatoria del SENA para las empresas plazo entrega de proyectos

Convocatoria del SENA para las empresas – Las empresas tendrán plazo de presentar sus proyectos hasta el próximo 4 de abril y se podrán consultar los diferentes requisitos en la página web www.sena.edu.co Pagina SENA oficial Empresarios, ubicando en el menú principal ‘Empresarios’, luego ‘Convocatorias vigentes’ y posteriormente, hacer clic en ‘Convocatoria Formación Continua Especializada 2017’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *