Control de la Fuerza de Ventas SENA

Control de la Fuerza de Ventas SENA

– La fuerza de ventas o equipo de ventas es el conjunto de vendedores con que cuenta una empresa. La fuerza de ventas actúa como punto de enlace entre una empresa y sus clientes actuales y potenciales. Por un lado representa a la empresa ante los clientes, brindándoles a éstos últimos información, asesorándolos y aclarando sus dudas.

Control de la Fuerza de Ventas SENA

Control de la Fuerza de Ventas SENA Virtual

Control de la Fuerza de Ventas SENA – El Sena ha creado este curso con el objetivo de brindarle al estudiante una herramienta donde pueda verificar las actividades que están integradas en los indicadores de gestión y el análisis del presupuesto de ventas, haciendo uso de las herramientas e instrumentos de la gestión de ventas.

El curso tiene una duración de 40 horas, en la modalidad virtual con los siguientes temas.

• Indicadores de Gestión
• Monitoreo de la Gestión de Ventas
• Presupuesto de Ventas
• Elaboración de Informes

Control de la Fuerza de Ventas SENA certificado y función principal del estudiante

Control de la Fuerza de Ventas SENA – Cuando el estudiante finalice el curso y apruebe más del 70% de las actividades propuesta, el Sena le entregará su certificado donde consta que está en la capacidad de realizar actividades de un supervisor de ventas, de acuerdo a la orientación de la empresa.

Este programa está encaminado a formar mano de obra nueva y eficiente, además de actualizar a quienes ya se desempeñen en el área del mercadeo.

Control de la Fuerza de Ventas SENA requisitos parta la inscripción

Control de la Fuerza de Ventas SENA – Quien desee inscribirse al curso debe tener experiencia laboral donde pueda reconocer condiciones empresariales como: cliente, procesos, proveedores, presupuestos, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, estructura de la empres, entre otros.

El estudiante debe manejar herramientas para la educación virtual (Chats, Correo Electrónico, Messenger, Word, PowerPoint, Excel), se recomienda una actitud responsable y dedicada.

 Portal Sena consultas e inscripciones

2 comments

  1. Braulio Méndez Delgado

    Me interesa actualizarme en los temas de ventas, en razón de que como profesional en Ingeniería Industrial, siempre me he desempeñado en el área de asesorías técnicas y productos de consumo masivo.

  2. ¿Cuánto cuentan los cursos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *