Consigue trabajo en la Agencia Nacional de Empleo

– La Agencia Publica de Empleo del SENA ha sido creada por el Gobierno Nacional y busca hacer más eficiente la circulación entre oferta y demanda de empleo. La agencia funciona a través del SENA y miles de colombianos se han beneficiado al obtener un cargo en una de las empresas también inscritas en esta agencia de empleo.

Consigue trabajo en la Agencia Nacional de Empleo Objetivos

Consigue trabajo en la Agencia Nacional de Empleo

Consigue trabajo en la Agencia Nacional de Empleo – Cómo primer objetivo, la agencia busca ampliar , que sea más transparente, reduzca los tiempos de la búsqueda laboral, los costos para el trabajador y entregue más productividad. La agencia incluye además mayor asesoría y capacitación para el trabajador que pierda el empleo.

Consigue trabajo en la Agencia Nacional de Empleo centros en el país

En la actualidad hay 14 centros de en el territorio colombiano y según el Gobierno se seguirán ampliando en las principales ciudades.

Consigue trabajo en la Agencia Nacional de Empleo como acceder a los servicios

Consigue trabajo en la Agencia Nacional de Empleo – Lo primero que debes hacer es ingresar a –  Pagina Agencia Publica de Empleo y registrar tu hoja de vida en la parte de abajo donde dice ‘No estoy registrado. Deseo hacerlo como… persona’.

Una vez registrado tu hoja de vida, empezarán a vincularse las ofertas de acuerdo a tu perfil. Debes ingresar frecuentemente a consultar las ofertas que aplican.

En la sección ‘vacantes de empleo’ puedes buscar ofertas laborales por palabras clave. Puedes colocar tu ocupación o tu perfil, para verificar los ofrecimientos que aparecen.

Consigue trabajo en la Agencia Nacional de Empleo y prepara tu hoja de vida

Consigue trabajo en la Agencia Nacional de Empleo – Ingresando al enlace ‘Taller hoja de vida’ podrás organizar mejor tu hoja de vida de manera moderna y actual. Encontrarás pasos y tips para obtener un buen cargo, de acuerdo a tu perfil profesional dentro del mercado laboral. Adicionalmente aprenderás a redactar y construir tu carta de presentación.

En la sección ‘Convocatorias especiales vigentes’ hallarás grandes ofertas de empleo de instituciones y enfocadas a los egresados del SENA.

4 comments

  1. Daver Cristino Asprilla A

    Hola mi nombre es daver soy docente normalista no tengo experiencia laboral pero tengo muchas ganas de trabajar y de seguir capacitandome cada día más.

  2. ingris perez

    Hola mi nombre es ingris y me interesa la vacante para vendedor que ofrece Agrocampo.Gracias

  3. Edgar Enrique Urrea Garzon

    Hola mi nombre es Edgar y busco empleo en una empresa donde tenga todas las prestaciones para poder hacerme a mi casa y poderle brindar bienestar a mi hogar .
    Me desempeñaba como técnico en telecomunicaciones

  4. carlos arturo moya b

    hola mi nombre es arturo soy egresado y terminado como tecnico auxiliar y contabilidad financiera tengo muchos experiencia laborales tengo muchos que trabajar y de dar oreintaciones y tambien busco trabajo por que no tengo como dar mis esperiencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *