Comercio electrónico en el Sena

Comercio electrónico en el Sena

– Se define al comercio electrónico como el proceso de compra, venta o intercambio de bienes, servicios e información a través de las redes de comunicación. Representa una gran variedad de posibilidades para adquirir bienes o servicios ofrecidos por proveedores en diversas partes del mundo.

Comercio electrónico en el Sena – Las compras de artículos y servicios por internet o en línea pueden resultar atractivas por la facilidad para realizarlas, sin embargo, es importante que los ciberconsumidores tomen precauciones para evitar ser víctimas de prácticas comerciales fraudulentas.

Comercio electronico en el Sena 1

Comercio electrónico en el Sena de que consta

Comercio electrónico en el Sena consta básicamente de compras y ventas por medios electrónicos como el Internet, ya sea de productos o de servicios.

Comercio electrónico en el Sena en aumento

Este comercio ha venido aumentando y cogiendo furor ya que este medio facilita hacer compras por el mundo y pagar fácilmente por medio de una tarjeta de crédito o débito, este comercio ha sido conocido por la compra y venta entre personas y empresas pero ahora se ha desarrollado más en el área de artículos virtuales (software y derivados) como por ejemplo acceso a una cuenta Premium en un sitio web.

Comercio electrónico en el Sena Virtual

El Sena buscando capacitar personas para esta área tan prometedora, creó una serie de cursos virtuales que, por medio de diferentes herramientas de apoyo al conocimiento, capacitará en planeación, factores de éxito, herramientas software, desarrollo, estructura de negocio entre otras posibilidades laborales muy interesantes.

Comercio electrónico en el Sena – Es importante para ser partícipe de estos cursos contar con una actitud investigativa, dedicada, positiva y disciplinada además manejar programas de Internet y de Office.

Accede a la pagina del SENA Virtual para conocer mas acerca del curso y los pasos para su inscripciones las cuales son permanentes para este tipo de cursos –  Pagina SENA Virtual

One comment

  1. José Luis Ortiz Salazar

    Que bueno ser miembro del Sena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *