Carreras SENA para fomentar el Agro

Carreras SENA para fomentar el Agro

– El SENA continuando con el fomento de la educación en nuestro país y buscado llegar con sus carreras técnicas a todos los campos de la producción tiene disponibles en la regional de Cundinamarca  y para  todas aquellas personas amantes del agro  970 cupos en 16 carreras, que les permitirán mejorar la calidad de los productos que producen.

Carreras SENA para fomentar el Agro

para fomentar el Agro en Cundinamarca

Carreras SENA para fomentar el Agro – La idea que tiene el Sena con la Gobernación de Cundinamarca es fomentar el agro en personas trabajadoras del campo y en jóvenes que quieran iniciarse en todos estos procesos tener herramientas a futuro que permitan consolidar el mercado en el país.

Carreras SENA para fomentar el Agro las disponibles

Carreras SENA para fomentar el Agro , las carreras relacionadas con el agro disponibles son: Auxiliar en Promoción de Seguridad Alimentaria, Auxiliar Cultivo de Flores, Follajes y Ornamentales, Auxiliar Producción de Café, Operario en Labores de Campo en Cultivos, Operario en Producción de Pollo de Engorde, Técnico en Procesamiento de Lácteos, Técnico Procesados Cárnicos, Técnico en Floricultura, Técnico Cultivos Agrícolas, Técnico Producción Agropecuaria, Técnico Cultivos Agrícolas, Tecnólogo en Producción Ganadera, Tecnólogo en Procesamiento de Alimentos, Tecnólogo en Control de Calidad de Alimentos, Tecnólogo en Gestión de Empresas Agropecuarias y Tecnólogo en Agrobiotecnología.

Carreras SENA para fomentar el Agro y mejorar la calidad de sus productos

Cundinamarca cuenta con extensión de cerca de 2.5 millones de hectáreas de las cuales más de 1.5 millones están dedicadas a la producción agrícola, ganadera y explotación de recursos naturales, lo que le ha valido ser conocido en el país como uno de los más agropecuarios. Con la oferta en agro se espera potenciar esta capacidad productiva.

“Un campo productivo y con oportunidades para todos es lo que queremos fortalecer a través de esta convocatoria, que los más jóvenes encuentren un escenario propicio para la acción en su proyecto de vida”, explicó el director regional del SENA, Gustavo Adolfo Araque Ferraro.

Carreras SENA para fomentar el Agro cómo inscribirse

Acercarse a una sede del SENA y preguntar por el área de Formación Profesional Integral.

Ingresar a la página web institucional y seleccionar el nivel del programa que desea adelantar, a través del siguiente enlace –
Pagina SENA que quiere estudiar

One comment

  1. David Mejia

    Que cursos presenciales hay sobre ganaderia o administracion de empresas en medellin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *