Carrera Técnico en cocina SENA

– El programa de formación tendrá una duración de 12 meses, y con el se consigue el título de Técnico en cocina. Esta carrera Técnica se ofrece dentro de la modalidad presencial, por lo tanto debes estar pendiente de las Convocatorias del 2017, de las cuales el SENA ya lanzo la del I trimestre.

carrera-tecnico-en-cocina-sena

carrera-tecnico-en-cocina-sena-2

Carrera Técnico en cocina SENA con grandes competencias

Hoy en día un Técnico en cocina ,es un profesional con múltiples competencias: se debe demostrar un gran dominio técnico, estar abierto a las tecnologías innovadoras, adaptarse a las tendencias en herramientas de gestión, demostrar imaginación y creatividad para estar a la vanguardia, afirmarse como líder y empresario.

Carrera Técnico en cocina SENA – Es a través de un acompañamiento personalizado que imparte el SENA dentro de sus programas presenciales permitiendo al aprendiz desarrollar sus aptitudes y potencial.

Carrera Técnico en cocina SENA Habilidades que desarrolla el egresado

• Comprender textos en inglés en forma escrita y auditiva.
• Controlar el manejo de las materias primas en la producción de alimentos de acuerdo con los procedimientos establecidos.
• Ejecutar procesos básicos para la prestación del servicio de acuerdo a los procedimientos establecidos por la organización.
• Manipular alimentos de acuerdo con normatividad vigente.
• Preparar alimentos de acuerdo con la solicitud del cliente.
• Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social.
• Resultados de aprendizaje etapa práctica.

Carrera Técnico en cocina SENA Requisitos y titulo a obtener

Carrera Técnico en cocina SENA – Superar prueba de aptitud y conocimiento de acuerdo con el perfil requerido por el sector productivo, se recomienda en lo posible no tener limitaciones de tipo sensorial, psicomotriz, ni enfermedades infectocontagiosas graves, de igual manera se sugiere excelente presentación personal, conocimiento y uso de los hábitos de higiene general.

El título que se obtiene una vez el aprendiz haya aprobado el curso es el de Técnico en cocina. Para conocer mas de esta carrera Técnica debes ingresar a la SOFIA Plus a través del siguiente enlace –  Pagina SENA SOFIA Plus oferta e inscripción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *