Carrera técnica de Actividad Física SENA

Carrera técnica de Actividad Física SENA

– Podemos definir la actividad física como la actividad que hace esforzar un poco al organismo para trabajar más fuerte de lo normal ya sea con el propósito de bajar peso, tonificar o simplemente establecer un tipo de vida más sano.

Carrera técnica de Actividad Física SENA objetivo

El sistema educativo SENA presenta una carrera técnica basada en la actividad física ya que la cantidad real que se necesita de actividad física varía dependiendo del organismo de cada persona puesto que los objetivos son diferentes.

carrera-tecnica-de-actividad-fisica-sena

Carrera técnica de Actividad Física SENA – Esta carrera busca capacitar a los estudiantes SENA acerca de las rutinas y cargas de entrenamiento que cada persona debe aportarle a su cuerpo para la consecución de un estado físico saludable, aplicando estas rutinas a personas que padezcan alguna enfermedad importante o algún tipo de discapacidad para proporcionarle mejora al organismo.

Carrera técnica de Actividad Física SENA duración

La carrea técnica acerca de actividad física se desarrolla en 24 meses donde el estudiante debe tener disponibilidad de tiempo completo para las clases que podrá presenciar a lo largo de cada semana, por lo tanto su modalidad es presencial.

Carrera técnica de Actividad Física SENA habilidades que desarrolla el estudiante

Carrera técnica de Actividad Física SENA – Durante el aprendizaje el estudiante desarrollará algunas habilidades como la atención al usuario en caso de accidente o enfermedad teniendo en cuenta el protocolo, la elaboración de propuestas acerca de la prevención de salud, interacción con cliente y por su puesto la comprensión de textos y audios en inglés.

Carrera técnica de Actividad Física SENA Inscripción

Tenga en cuenta que las carreras del SENA son oportunidades únicas para tu desempeño laboral ya que adquieres conocimientos nuevos al iniciar un proceso de aprendizaje con la institución.

Se puede tener en cuenta este programa de formación titulada para las inscripciones que se encuentran vigentes para el I trimestre de 2017 y que están abiertas hasta el 07 de Noviembre del presente año. Para realizar la inscripción puedes acceder a través del portas SENA SOFIA Plus a través del siguiente enlace – Pagina SENA SOFIA Plus buscar Oferta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *