Becas para estudiar en el Sena Santander

Becas para estudiar en el Sena Santander

– El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, tendrá abierta las inscripciones para quienes deseen formarse de manera gratuita como operarios, técnicos y tecnólogos, durante el cuarto trimestre de 2017.

estudiar en el Sena Santander los cupos

Becas para estudiar en el Sena Santander – En Santander el Sena tiene disponibles 7.597 cupos, de los cuales 6.254 corresponden a una oferta abierta, a la cual pueden acceder todos los ciudadanos con previo cumplimiento de los requisitos de cada programa.

Becas para estudiar en el Sena Santander

Becas para estudiar en el Sena Santander para Jóvenes en acción

Becas para estudiar en el Sena Santander – Los 1.343 cupos restantes estarán disponibles únicamente para el programa ‘Jóvenes en Acción’, que busca personas entre 16 y 24 años de edad, que sean bachilleres o estudiantes de grado 11 y que no hayan cursado ninguna carrera técnica o tecnológica; asimismo deben cumplir la condición de desplazados y que pertenezcan al nivel 3 del Sisbén con un puntaje no mayor a 54,86 o que hagan parte de la Red Unidos.

Las inscripciones deben realizarse la madrugada del jueves 15 de agosto y hasta las 11:59 de la noche del viernes 16 de agosto, a través  Portal web del Sena o telefónicamente en la línea nacional 018000 910270.

Quienes deseen realizarlo virtualmente a través de la página web del SENA, deben ir a la parte inferior de la página, donde se encuentra un recuadro negro llamado Sofía Plus, y allí el postulante deberá seleccionar la modalidad del curso y la ciudad donde lo desea realizar.

Becas para estudiar en el Sena Santander – Cabe resaltar que entre los programas de formación de la , el Sena ofrece cursos en salud ocupacional, manejo ambiental, guarnición de calzado, construcción de edificaciones, confección industrial, cocina y asistencia administrativa, entre otros. Quienes no realicen su inscripción durante la fecha estipulada, deberán esperar tres meses para la próxima convocatoria.

One comment

  1. jose Eduardo santos

    Hola quiero estudiar sistemas. Que debo hacer gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *