Aulas Móviles del SENA Recorren a Caldas

– El Sena se encuentra en inscripciones desde el día 30 de Abril, para sus programas de formación. En Caldas hay 2.140 cupos disponibles, y para facilitar el proceso, la institución dispuso dos aulas móviles que visitarán seis municipios del departamento.

Aulas Móviles del SENA Recorren a Caldas donde estarán ubicadas

Aulas Móviles del SENA Recorren a Caldas – Estarán en barrios de Manizales y los municipios de Chinchiná, Villamaría, Palestina, Viterbo y Filadelfia. La institución tiene cupos en 69 programas de formación titulada en modalidad presencial para el tercer trimestre del 2017.

Aulas Moviles del SENA Recorren a Caldas

Aulas Móviles del SENA Recorren a Caldas los cupos

Aulas Móviles del SENA Recorren a Caldas – En el departamento hay 2.140 los cupos y corresponden a 965 para tecnologías, 885 para técnicos, 70 para especializaciones tecnológicas, 70 para profundizaciones técnicas y 150 para auxiliares.

Aulas Móviles del SENA Recorren a Caldas horarios

Las aulas móviles empezaron a rodar desde el 4 de mayo y viajarán hasta el viernes, 8 de mayo entre las 9:00 a.m. a 5:00 p.m., por diferentes Municipios del Departamento.

Aulas Móviles del SENA Recorren a Caldas – La inscripciones a los programas del Sena están habilitadas hasta el 10 de mayo y podrán realizarse a través de la página –  Pagina SENA Inscripciones – en el recuadro ‘Qué le gustaría estudiar’, ubicado en la parte inferior izquierda de la página. También llamando a la línea nacional gratuita 018000910270. Las personas en Manizales también podrán acceder a mayor información en el teléfono 8748555, en horario de oficina.

Aulas Móviles del SENA Recorren a Caldas observaciones

Los servicios del Sena son gratuitos y no necesitan intermediarios.

Las clases se inician el 6 de julio próximo.

Los aspirantes deberán verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que dichos datos son inmodificables.

Aulas Móviles del SENA Recorren a Caldas – Quienes se postulen a programas de nivel tecnólogo –sin excepción– deberán incluir en el formulario de inscripción, el código SNP-ICFES; éste debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES).

Los aspirantes pueden elegir un programa académico como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.

Aulas Móviles del SENA Recorren a Caldas – En el proceso de inscripción se aplicarán pruebas web, que se realizarán entre el 13 y el 16 de mayo, de acuerdo con el último número del documento de identidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *