1600 cupos SENA en Caldas para formación

1600 cupos SENA en Caldas para formación - El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, abrió su III convocatoria para asignar 1.600 cupos disponibles en programas y carreras presenciales que buscan mejorar las oportunidades laborales de la población.

Índice

1600 cupos SENA en Caldas para formación Inscripciones

El Sena recuerda que las inscripciones son gratis y van del 7 al 15 de Mayo y se pueden realizar a través de la página en internet, por lo que invita a la población del departamento a inscribirse y formarse. Puedes acceder a través del siguiente enlace para realizar la inscripción – Pagina SENA SOFIA Plus consultas e Inscripciones.

1600 cupos SENA  en Caldas para formacion

1600 cupos SENA en Caldas para formación programas

1600 cupos SENA en Caldas para formación - Entre los cupos disponibles en Manizales se destacan Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión de la Producción Industrial, Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial, Formulación de Proyectos, Construcción de Edificaciones, Cocina, y Soldadura de Productos Metálicos entre otros.

1600 cupos SENA en Caldas para formación también en sedes

Algunos de los programas están disponibles en las sedes de Aguadas, Anserma, Filadelfia, La Merced, Palestina, Riosucio, San José, Viterbo, La Dorada y Samaná.
Con esta nueva oferta buscamos seguir aportando a la generación de empleo y nuevos emprendimientos en el Atlántico.

1600 cupos SENA en Caldas para formación otras fechas de importancia

Las pruebas de selección se realizarán el 19 y 20 de mayo de acuerdo al último dígito del documento de identidad y la re-programación de pruebas serán los días 21 y 23 de mayo.

1600 cupos SENA en Caldas para formación – Desde el 27 hasta el 31 de mayo puedes consultar la citación a la segunda prueba, esto lo debes realizar en el aplicativo SOFIA Plus. Esta prueba debes presentarla entre el 1 al 10 de junio según fecha de citación.

Contarás con 3 días después de publicados los resultados de la segunda fase para interponer cualquier recurso sobre la calificación, posterior a esos 3 días quedará en firme.

1600 cupos SENA en Caldas para formación consulta de la selección

El día 11 de junio puedes consultar si fuiste seleccionado como aspirante al programa elegido para realizar la entrega y verificación de documentos y matrícula desde el 13 de junio hasta el 9 de julio de 2017 según te indiquen. El inicio de la formación será el 11 de julio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir